Quienes Somos

Condistelec es una empresa nacional fundada en 1976, al servicio de la industria automotriz y talleres mecánicos, para diagnóstico, reparación y optimización de prestaciones de las funciones electrónicas de las unidades de control vehicular, que comandan los parámetros fundamentales de vehículos propulsados con motores de combustión interna.

Nuestra contribución a la industria y a los usuarios de automóviles, vehículos utilitarios, maquinaria agrícola y camiones incluye, el diseño, fabricación, importación de equipos, reparación, actualización de componentes electrónicos, desarrollo de software y la construcción de un laboratorio de diagnóstico y reparación, herramental asociado y metodologías de clase mundial, que nos permiten tener y mantener un alto nivel tecnológico en esta especialidad.

Acompañamos todo lo anterior con nuestro personal técnico, con probada experiencia, capacitado permanentemente; el uso de componentes de calidad internacional y procesos probados que nos permiten asegurar la calidad de nuestro servicio y la confiablidad de nuestras tareas. Lo antes mencionado nos permite dar garantía de por vida de nuestros equipos para talleres mecánicos, en un uso normal de los mismos.

Hemos lanzado en 2011 la Red GPS Taller, hoy con más de 3400 talleres registrados y verificados, ubicación geográfica de los mismos, quienes utilizan nuestro equipamiento y novedades de nuestros productos. También, proporcionamos información de eventos donde participamos y novedades de interés sobre temas del mundo automotor. Todo orientado a dar un servicio al ecosistema relacionado con nuestra empresa y los usuarios de vehículos.

En una nueva etapa, presentamos servicios directos a los propietarios de vehículos que se acerquen a nuestro “punto de servicio”. La electrónica que comanda los vehículos actuales permite mejorar el rendimiento del combustible utilizado, incrementar la potencia, el par motor a regímenes de velocidad más bajas y lograr mayor reacción para sobrepasos en la ruta. Nuestro objetivo primario, pero no excluyente, es ofrecer estos servicios a las personas registradas en GPS Taller, nuestro sitio habitual de comunicación con nuestros usuarios.

Nuestro objetivo y compromiso con nuestros clientes es dar un servicio 100% garantido con la satisfacción del trabajo realizado. Tenemos el equipamiento tecnológico, conocimiento y el personal capacitado con soporte de asociados europeos, que nos permitirán hacer realidad la optimización de las funciones electro/ mecánicas de los vehículos, tal como explicamos en nuestro sitio. Logrando mejorar el rendimiento, ahorrar combustible y tener una mayor reacción para manejar en diferentes situaciones de tráfico en ciudad y en ruta.

No existen 2 vehículos iguales cuando salen de fábrica, sus parámetros son estándar, nosotros personalizamos estos parámetros para optimizar al máximo las prestaciones de cada vehículo.

El uso de tecnología de nivel mundial, nos permite revertir los cambios realizados y volverlos al estado inicial de fábrica, cumpliendo con nuestra tradicional garantía de satisfacción total.

Iniciamos un camino que continuará evolucionando con el avance tecnológico. Los que nos acompañen, podrán disfrutar de los beneficios de nuestra investigación y desarrollo, al servicio de este viaje de mejora continua de las prestaciones de los vehículos.